Quedan dos días para postular a Servicio País

Poco queda para cerrar las postulaciones a Servicio País, programa de la Fundación para la Superación de la Pobreza, que busca a jóvenes profesionales para destinarlos a trabajar un año a comunas vulnerables de la región.

Tras 20 años, el programa apuesta a seguir transformando la vida de muchos chilenos.

Para ello, cada año invita a jóvenes profesionales comprometidos, para levantar proyectos en los ámbitos de educación, salud, trabajo, hábitat y cultura, en más de 100 comunas a lo largo del país.

Todas las profesiones son bienvenidas, haciendo un llamado especial a profesionales de las artes (plásticas, teatro, música) y de hábitat (arquitectos, geógrafos, ingenieros ambientales, ingenieros en recursos naturales).

Los postulantes vivirán y trabajarán un año en la comuna de destino, durante el periodo marzo 2016-febrero 2017 y recibirán un aporte que les permitirá costear vivienda, alimentación y transporte. Tendrán además, la oportunidad de realizar junto con su trabajo, un diplomado universitario en Desarrollo, Pobreza y Territorio financiado por la Fundación.

El director regional de la Fundación para la Superación de la Pobreza, Álvaro Gatica, dijo que “necesitamos hacernos cargo de estas brechas sociales en nuestra región, por lo que invitamos a todos los jóvenes profesionales que quieren un país más justo, en especial a los del área cultura y del hábitat, a contribuir por la disminución de la inequidad social en la región”.

Los interesados deben postular a través de nuestra web www.serviciopais.cl hasta el 31 de octubre.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *