[Última Hora] Esta tarde asamblea decide continuidad de la movilizaciòn del Registro Civil

A esta hora se realiza a asamblea de los funcionarios del Registro Civil,  en donde decidirán si aceptan o no la propuesta del gobierno que terminaría con 29 días de paro indefinido, luego de una reunión de los dirigentes de los funcionarios, encabezados por su presidenta Nelly Díaz, y representantes del servicio realizada en las dependencias del organismo en Huérfanos con Manuel Rodríguez.

Nelly Díaz aseguró esta mañana que serán los propios trabajadores los que decidan la continuidad de la movilización esta tarde, e indicó que hoy “se está abriendo una ventana” para llegar a una solución con el gobierno.

“Hoy se nos tienen que abrir las puertas no las ventanas, hoy se está abriendo una ventana, cualquier decisión que se tome va a ser con todos y con todas las regiones, cualquier decisión que se tome va a ser con todos los funcionarios del Registro Civil del país (…) El gobierno ha puesto un interventor, que intervenga lo material, pero a nosotros no nos van a intervenir, hoy en la tarde vamos a decidir todos el destino de esta movilización, si se depone o sigue”, señaló la dirigenta en una vocería a los trabajadores.

Díaz agregó que “voy a ir a una reunión a sacar lo mejor para nosotros, y la decisión la van a tomar ustedes, mientras no tengamos la claridad de cuál es el ofrecimiento este paro no se depone”.

Ayer la presidenta de los funcionarios aseguró estar abierta a negociar con el gobierno que el bono, por el que comenzó la paralización de actividades, se entregue a partir de 2017. “Estamos dispuestos al 2017, pero tenemos que conversar el 2016”, puntualizó esta mañana la dirigenta.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *