A la delincuencia se le debe atacar en su raíz

El presidente comunal de Curicó y consejero nacional del PRSD, Leoncio Saavedra aseguró que la situación de la delincuencia se viene arrastrando ahora con más agresividad y que estas fechorías las cometen jóvenes, que al parecer no tienen nada útil que hacer.

Agrego que siempre se habla que los hechos delictuales hay que reprimir o atacar a quienes cometen estos ilícitos pero, la solución es atacar las raíces, el porqué se producen estos hechos tan violentos, existiendo jóvenes que se forman para querer esta sociedad, es al revés la terminan odiando y se revelan.

Leoncio Saavedra presidente comunal de Curicó y consejero nacional del PRSD, comentó sobre una estadística que había leído de la gente que esta presa, de los 55 mil que están prohibido de libertad que hay en Chile, el 47% de esos presos delinquieron antes de los 13 años, lo que tiene que ser tremendamente preocupante para las autoridades de gobierno.

Saavedra aseguró que con los cambios que está haciendo el gobierno con las reformas a la educación para que exista seguridad de que todos los niños tengan una buena formación y también la felicidad de los chilenos.

Aquí tienen que trabajar todos unidos para combatir la delincuencia, ciudadanía, policías y el gobierno.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *