Definidas medidas de seguridad para Clásico Maulino

Esta mañana se realizó la inspección en terreno del estadio La Granja de Curicó, escenario en donde se disputará este domingo a las 15:30 horas el duelo entre Curicó Unido y Rangers de Talca.

Dentro de las autoridades presentes en la revisión del recinto tortero, destacó la presencia de la gobernadora de la provincia de Curicó Cristina Bravo, como también el capitán de la prefectura Curicó Jorge Contreras, como también el presidente de los albirrojos Pablo Millad.

Luego de recorrer las instalaciones, se dispuso que el aforo autorizado para este encuentro entre los equipos maulinos, sea de 3 mil espectadores.

Otras de las medidas acordadas para este encuentro, es que la ubicación de los hinchas de Rangers será el codo norte de la tribuna, dejando un pulmón de seguridad para evitar el contacto entre ambas hinchas.

Los seguidores del equipo más importante de la región del Maule, tendrán a disposición en una primera instancia de 300 boletos, teniendo la posibilidad de llegar a un máximo de 600, siempre que la demanda sea alta.

Las entradas tienen un valor único de 5 mil pesos.

No se podrá vender alcohol en perímetro de 5 cuadras a la redonda del estadio y las puertas del recinto curicano serán abiertas a las 13 30 horas.

Por último tanto el plantel de jugadores de Rangers, como también los hinchas rojinegros serán escoltados por Carabineros de Talca, hasta el peaje de Camarico, para luego ser entregados a Carabineros de la prefectura de Curicó.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *