IND Y Municipalidad de Maule suscriben convenio de colaboración

La difusión de actividades deportivas entre la población objetiva de la comuna de Maule, considera un convenio de colaboración suscrito entre el Instituto Nacional del Deporte y esa Ilustre Municipalidad.

Una forma de mantener “activas” a las personas.

A la vez, fomentar el movimiento que permite a las personas vivir sanas y más felices.

La Directora Regional del IND, Alejandra Suazo, señaló que “este convenio es un trabajo colaborativo con el Municipio de Maule, en donde su alcalde Luis Vásquez está preocupado por difundir la actividad física entre esos habitantes”.

Se considera la realización de talleres dirigidos a mujeres, a quienes se les acompañará con zuma, mientras que, los jóvenes contarán con espacios para el ejercicio y los niños podrán acogerse a las escuelas de especialización en distintas disciplinas.

Lo anterior, en las líneas de iniciación como en el nivel avanzado.

Para el alcalde de Maule, Luis Vásquez, “sólo hay que agradecer al IND la disposición a firmar este convenio que contempla una serie de proyectos que permitirá implementar muchos planes deportivos en la comuna. Es importante que la juventud, las mujeres y los adultos mayores se diviertan. Desde estas actividades aparecen los talentos”, indicó.

Una señal de que “Maule tiene ganas” de fomentar el deporte como un derecho de todos los ciudadanos.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *