Rojinegros sumaron su segundo triunfo consecutivo en el torneo en Curicó

En un luchado encuentro, Rangers pudo en el segundo tiempo sacarlo adelante y con goles de Bruno Romo y Joaquín Verdudo, derrotaron a Santiago Morning 2 goles a 0 en el estadio La Granja de Curicó.

El primer tiempo fue bastante trabado y de trámite parejo entre los protagonistas.

Los primeros 10 minutos fueron lo mejor de los talquinos en la primera mitad, en donde Santiago Malano, luego de una habilitación de antología de Mauricio Iturra, no pudo derrotar a Hernán Muñoz.

Por su parte el rival se encontró con el dominio del balón a ratos, pero sin claridad, en un primer tiempo sin muchas emociones en los arcos.

En el complemento los talquinos fueron protagonistas.

Desde un comienzo en la segunda etapa, se vio un Rangers distinto, con mucha más precisión en sus jugadas y con más peso ofensivo que lo mostrado en la primera etapa.

A los 62 minutos, luego de un tiro de esquina servido por Muñoz, apareció Bruno Romo que con un cabezazo derrotó a Muñoz y colocó en ventaja a los rojinegros.

Con la apertura del marcador, los talquinos se soltaron en el terreno de juego, aunque el rival se fue con todo en demanda del pórtico de Cacace, jamás llegó con peligro y nunca colocó en peligro la ventaja talquina.

Cuando se habían dado cuatro minutos de descuento, una jugada personal de Nicolás Pizarro, terminó con una habilitación perfecta para Joaquín Verdugo, que con un toque suave ante la salida del golero visitante, lo derrotó y cerró el marcador a favor de los rojinegros.

Un dos a cero que le permite sumar en cuatro días, su segundo triunfo consecutivo bajo el mando de Héctor Almandoz.

Ahora habrá que dosificar bastante, pensando que lo próximo para los talquinos será este domingo a las 15 30 horas en el estadio La Granja ante Curicó Unido, en una nueva versión del clásico de la región del Maule.

 FICHA

 Estadio La Granja de Curicó

Público 331 personas

Árbitro Carlos Rumiano

RANGERS (2) Ezequiel Cacace; Mariano Celasco, Francisco Tapia, Bruno Romo, Marcelo Jorquera; Mauricio Iturra, Mariano Berriex, Cristián Muñoz (65´ Nicolás Pizarro); Frank Fernández (75´ Jonathan Mazzola), Santiago Malano y Miguel Orellana (60´ Joaquín Verdugo). DT: Héctor Almandoz.

S. MORNING (0) Hernán Muñoz, Daniel Silva, Nozomi Kimura, Cristián Sepúlveda, Roberto Reyes; Mario Sandoval, Mauricio Yedro (75´ Luis Fernández), Cristóbal Cáceres (78´ Gerardo Cortés); Oscar Ortega (52´ Gonzalo Reyes) y David Escalante. DT: Justo Farrán.

Tarjetas Amarillas: Tapia, Fernández y Mazzola en Rangers; Reyes, Cáceres, Sandoval, Sepúlveda, Escalante y G. Reyes en S. Morning.

Expulsado: 90´ + 3´ Mario Sandoval en S. Morning.

Goles: 1 – 0 62´ Bruno Romo (R); 2 – 0 90´+3´ Joaquín Verdugo (R).

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *