Más de 2 mil 700 cupos de empleo ofreció feria laboral en Linares

Más de 2 mil cupos y gran cantidad de asistentes congregó hoy la Feria Laboral de Linares, organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), que se efectuó en la Plaza de Armas de la ciudad.
En la oportunidad, las 15 empresas que participaron ofrecieron cupos de empleo de calidad, con contrato de trabajo y seguridad laboral, y sobre todo, que fueran dentro de la provincia. Así la demanda por parte de los linarenses superó las ofertas, por lo que se estudia realizar nuevamente una feria laboral, convocando a nuevas empresas de la provincia.
Por su parte el recién nombrado Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región del Maule, Marcelo Conde Pinto, destacó la iniciativa gubernamental, donde acompañó y guió a los trabajadores a realizar sus postulaciones en los diferentes módulos de las empresas participantes.
“El Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet se está ocupando del desempleo que afecta principalmente a Linares, es por ello que hoy nos encontramos aquí, primero para fortalecer el vínculo con las empresas que están ofreciendo nuevos cupos de empleo, y también, para estrechar lazos con los trabajadores que buscan una oportunidad de empleo”, resaltó Conde.
Durante la inauguración de la Feria, también estuvo presente la Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena; el Director Regional del Sence, Waldo Alfaro; el alcalde (s) de Linares Luis Álvarez y los Consejeros Regionales del Maule Sur, Rodrigo Hermosilla y Carlos Gajardo.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *