Camioneros amenazan con radicalizar nuevas protestas tras ataques incendiarios

El presidente de la confederación nacional del transporte de carga CNTC, Sergio Pérez dijo que empresarios y dirigentes de los camioneros de la Araucanía, se declararon dispuestos a manifestarse nuevamente en La Moneda, por los ataques incendiarios registrados en las últimas horas. “Las bases dicen que esto no da para más y quieren que volvamos a manifestarnos.

Los camioneros piden ser escuchados debido a los innumerables actos incendiarios que los tienes aterrorizados por el sur y a innumerables robos que sus socios sufren en la zona central.

Los actos de quema de camiones en la Araucanía, según ellos reúnen todos los requisitos para ser considerados actos terroristas y exigen al gobierno que las querellas vayan en ese orden, así lo afirmo el presidente de la confederación nacional del transporte de carga CNTC, Sergio Pérez quien conversó con www.enlineamaule.cl.

Sergio Pérez aseguró que a este gobierno, le aterroriza emplear la palabra terrorismo.

Cuando pierdan ese terror al terrorismo, podremos hacerle frente con las herramientas legales, jurídicas y policiales que un estado de derecho tiene para defenderse de esta lacra que atemoriza al gremio, Sentencio.

Además dijo el líder de los camioneros Sergio Pérez, que van a radicalizar sus movilizaciones porque creen que en la Araucanía, ya se instaló el terrorismo lo que enloda la imagen de los comuneros por sus reivindicaciones.

El poderoso gremio de camioneros ha golpeado la mesa, o mejor dicho a La Moneda, al remover recuerdos y resucitar fantasmas del pasado donde sus antecesores fueron capaces de desestabilizar a un gobierno que no los escuchó.

Parece que los camioneros volverán a golpear la mesa, pero la gran mesa de La Moneda.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *