Gobernación de Linares cuenta con módulo de atención del registro civil

La Gobernadora de la Provincia Claudia Aravena, informó que los usuarios pueden solicitar la clave única y además realizar el trámite para obtener la cédula de identidad y el pasaporte.

En la Gobernación Provincial de Linares, se instaló un módulo de atención del Registro Civil, en el segundo piso se entrega la clave única que permite la obtención de certificados de antecedentes, discapacidad y padrón de vehículo, en el mismo sitio web y en el primer piso, las personas pueden además obtener las cédulas de identidad y pasaportes.

La Gobernadora Claudia Aravena, informó que este módulo es una de las medidas implementadas por el Servicio ante el paro de carácter indefinido que sostienen sus funcionarios.

“Desde la semana pasada, ya estamos entregando la clave única a todos los usuarios de Linares, la idea es que ellos vía internet puedan obtener sus antecedentes a través de internet, entendemos la complejidad que es para los usuarios este paro, por eso estamos brindando ese servicio a la comunidad”, manifestó la Gobernadora de Linares.

Otra de las medidas de mitigación dispuestas por el paro es la extensión de la vigencia de las cédulas de identidad que hayan caducado o estén por caducar, hasta el 31 de diciembre de 2015.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *