Con entusiasmo celebraron día del profesor en Retiro

La Ilustre Municipalidad de Retiro y el Colegio Comunal de Profesores, celebraron el Día del Profesor año 2015. Dicha actividad se realizó el día Viernes 16 de Octubre en el centro turístico Aqua Entrete y contó con la presencia de diversas autoridades entre las que destacaron el Alcalde de la Comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, el SEREMI Regional de Educación Rigoberto Espinoza Gutiérrez, entre otras grandes personalidades del mundo educativo comunal y regional. En la ocasión se galardonaron a profesores destacados en la evaluación docente, a profesores con 30, 35, 40 y 45 años de servicios,  como también a las escuelas que obtuvieron los primeros lugares en el SIMCE año 2014.

PROFE

En la ceremonia la primera autoridad comunal  Alcalde Rodrigo Ramírez Parra señaló; “En educación hemos avanzado bastante, podemos destacar las mejoras en infraestructura de los colegios, como también importantes beneficios para nuestros estudiantes, pero lo más importante es agradecer a cada uno de los profesores ya que son ellos el ente principal del desarrollo educacional, quiero agradecer a la directiva del colegio comunal de profesores, quien siempre ha estado apoyando las nuevas ideas de nuestra gestión”.

Por su parte el Presidente del Colegio de profesores  Hugo González Sandoval, agradeció la buena disposición del municipio en pos del desarrollo educativo comunal, dando a conocer la gran disposición que ha tenido el Alcalde en poder solucionar problemáticas que muchas veces son un tope para seguir avanzando”.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *