Carabineros de Talca preparados para Mundial Sub 17

18, 21, 24 y 29 de octubre son las cuatro fechas del Mundial Sub 17 que se jugarán en el Estadio Fiscal de la Capital de la Región del Maule, para lo cual Carabineros de la Prefectura de Talcaha dispuesto desde hace varios días servicios de seguridad interno y externo en los hoteles donde alojan las selecciones, personal de FIFA y delegaciones, como también en los cuatrocentros de entrenamiento, enel estadio y, durante los desplazamientos de los equipos.
En este contexto, el Subprefecto de los Servicios de la Repartición, Teniente Coronel, Manuel Valdés Pinochet, manifestó que de acuerdo a una planificación que realizó Carabineros en Santiago se dispusieron los servicios de cobertura que se brinda a los participantes y las diversas reuniones que ya se realizaron con el comité organizador del evento.
Es así, como Carabineros ya mantiene un exhaustivo plan de trabajo, con personal uniformado y de civil, en los que se incluyó a Fuerzas Especiales (FF.EE) y al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE).
El Comandante Valdés, agregó, que durante este certamen se aplicará la Ley de Violencia en los Estadios, “y en eso seremos muy rigurosos”, dijo.
Finalmente, hizo un llamado a la comunidad a disfrutar del Mundial Sub 17 en familia, “ya que están dadas las condiciones en cuanto a la organización y seguridad”.
Se espera que para cada jornada lleguen al estadio más de ocho mil personas, a disfrutar de los partidos de Mali, Bélgica, Honduras, Alemania, México y Ecuador, por lo que también se recomienda utilizar el trasporte público.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *