Extraño robo a empresa telefónica en Talca 

Diversas diligencias desarrolla Carabineros de la SIP de la Cuarta Comisaría para dar con al menos cuatro antisociales, incluyendo a una mujer, quienes burlando todas las medidas de seguridad del Mall Plaza ubicado en la Avenida San Miguel, sustrajeron diversos aparatos telefónicos de la transnacional Movistar ubicada en el primer piso de la galería.

movixstar 1

Según  la jefa de local, los antisociales ingresaron a través de un forado para apropiarse de las especies, avaluadas en más de 7 millones de pesos..

 movistar 3

En tanto carabineros confirmó los hechos, afirmando que existen videos de las cámaras de seguridad que delatan a los antisociales que también habrían actuado con rostros pasamontañas..

El robo según carabineros es extraño, puesto que existen guardias de seguridad las 24 horas del día, sin embargo, los antisociales logaron burlar las medidas de seguridad del recinto.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *