Asaltan a mano armada servicentro en ruta cinco en Talca

Un violento asalto  mano armada afecto al Servicentro Schell ubicado en la ruta cinco sur kilómetro 252 frente al parque Industrial, en donde tres antisociales premunidos de armas de fuego, procedieron a intimidar a dos bomberos del recinto, para posteriormente sustraer un escuálido botín en dinero en efectivo. Los conductores que cargan combustibles en dicho servicentro, no se mostraron indiferentes al atraco..

schel 2

La alerta entregada por los afectados, permitió el inicio de un intenso operativo de Carabineros de la Tenencia Oriente, quienes logaron visualizar en las cercanías de la población Panamericana, a tres sujetos que reunían las características de los asaltantes del servicentro..

Tras la detención se estableció que ninguno de los asaltantes  dos menores y  un adulto, mantenía antecedentes penales, y que registraban domicilio en la Población Panamericana de Talca.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *