Infantiles de Atlético Comercio suman y siguen

Un tiro libre perfecto ejecutado por el talentoso volante de salida, Diego Valdés, a 1 minuto del tiempo reglamentario, permitió a la Primera Infantil de Atlético Comercio superar por la cuenta mínima a Deportivo Belgrano.

Se jugó en la cancha-estacionamientos del Deportivo Belgrano.

Un recinto dejado de la mano por las autoridades, por cuanto han transcurrido varios años y la superficie de tierra sigue siendo el principal impedimento para practicar el buen juego para cualquier equipo.

Es también utilizada como estacionamientos para las fiestas patrias o fiestas de fin de año, lo que permite a esa institución que la tiene en comodato, obtener un par de ganancias para financiamiento interno.

El triunfo de Atlético Comercio sobre Deportivo Belgrano, algo así como el choque de los argentinos “Independiente de Avellaneda vs Boca Juniors” (en alusión a sus colores distintivos), aunque en menor escala, permitió mantener las tradicionales distancias.

El elenco “rojo” que es dirigido por Oliver Trincado, viene de ganar a Daniel Vargas, Unión Pacífico y Juvenil Seminario, habiendo cumplido también una fecha libre.

NUEVA FECHA

La Asociación de fútbol Villa San Agustín programó la 6° fecha del torneo oficial.

Hoy Sábado 17 de octubre, categorías primera adultos, seniors de 35 años, seniors de 50 años y honor, 14 horas; Domingo 18 de octubre, categorías segunda, tercera, cuarta y primera infantil, 9,30´horas:

Cancha Vicente Acuña Parra, Talca National FC vs Sacachispas

Cancha La Florida, Atlético Comercio vs. Deportivo Astaburuaga

Cancha Manuel Ahumada, Sud América vs. 18 de septiembre

Cancha Independencia, Unión Independencia vs. Unión Pacífico

Cancha José Foncea Aedo, Juvenil Seminario vs. Deportivo Belgrano

Cancha José Fernández Llorens, Daniel Vargas vs. Santa Ana

Complejo Rangers, Rangers Corporación Deportiva vs. 21 de mayo

Libre: Club Deportivo Costanera.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *