Carabineros realiza charla educativa en colegio de Talca

Hasta la Escuela José Manuel Balmaceda y Fernández llegó personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Talca con la finalidad de realizar una charla educativa -a las alumnas de Sexto y Séptimo Año Básico- que abordó distintas temáticas.
Los responsables de realizar esta actividad fueron el Encargado de la Oficina Comunitaria de la Unidad, Suboficial Mayor Francisco Ramírez Ramírez y el Delegado del Cuadrante N° 1,Suboficial Mayor José Duran Andrades.
“La charla se llevó a cabo con el propósito de prevenir problemas conductuales de las escolarestanto al interior como en el exterior del establecimiento y, sobre consumo de drogas. Entregándole conocimientos de la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente”, dijo el Suboficial Mayor Ramírez.
Creando conciencia en las alumnas de las normativas vigentes y ahondando sobre los peligros que conlleva cometer ilícitos y el consumo de sustancias ilícitas.
En la oportunidad,Carabineros entregó folletos con recomendaciones y número telefónico del Cuadrante. Por su parte, los docentes del colegio, felicitaron y valoraron la labor de prevención impulsada por la Institución.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *