Cinco heridos tras violenta colisión en plena Alameda de Talca

Cinco personas resultaron lesionadas,  tres de ellas de mayor consideración, a raíz de una violenta colisión entre un colectivo amarillo y una camioneta en la intersección de las calles 4 norte con 6 oriente en Talca.

accidente 2

El accidente debió movilizar a la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos a modo de trabajar en la inmovilización de los lesionados, básicamente ocupantes del vehículo de alquiler que se desplazaba desde Talca a la comuna de Pencahue.

accidente 4

Para los vecinos fue un accidente que se originó por la imprudencia de algunos de los conductores que no respetó el semáforo en rojo existente en las esquinas de la calle 6 oriente.

Personal de Seguridad Ciudadana, procedió al cierre de la calle 6 oriente en dirección hacia el norte de la ciudad, a modo de garantizar la seguridad de los equipos de emergencia, tanto de bomberos, SAMU y Carabineros.

De esta manera y tras el trabajo de los equipos de emergencia en el accidente que no dejó consecuencias fatales, Carabineros remitió los antecedentes del caso hasta la Fiscalía local de Talca, a modo que este organismo público investigue las responsabilidades de los conductores participantes.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *