Autoridades regionales siguen ausentes y siendo desconocidas

La consejera regional Isabel Margarita Garcés, aseguró que a 20 meses del actual gobierno de la nueva mayoría, no se conocen la identidad de muchas autoridades regionales como los seremis y directores de servicios.

Son muy pocos los que se han aparecido en alguna sesión del consejo regional, lo cual no está bien, por lo que siguen ausentes y desconocidos.

Agregó que esto es de una equivocación enorme, porque hay personas de la misma nueva mayoría que no conozcan a sus pares, y eso no es bueno porque los consejeros aprueban muchos recursos para las comunas en diferentes Áreas.

Isabel Margarita Garcés, consejera regional dijo que existen seremis y algunos directores de servicios, que han trabajado mancomunado para diferentes proyectos que van en directo beneficio de la ciudadanía y otros que prácticamente no se conocen, solo conocemos proyectos de algunas carteras cuando se les coloca en tabla.

Los proyectos tienen que darse a conocer por las diferentes autoridades para que la comunidad conozca lo que se está haciendo, pero eso no ocurre.

Lo anterior afirmo la consejera, es porqué falta manejo político.

Foto: Crónica Curicó

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *