Erradicar la delincuencia es un trabajo de todos

La Gobernadora de Curicó, Cristina Bravo, aseguro que en materia de seguridad pública son todos responsables, no solamente el gobierno que está administrando de turno, si no que aquí tiene que haber una corresponsabilidad de la ciudadanía, de las organizaciones sociales, de ambas policías y de las autoridades de gobierno.

Agregó que como gobierno, la Presidenta Bachelet ya envió un proyecto de agenda corta que busca principalmente el control de Identidad y la otra modificar algunas penas.

Recordó que ya se aprobó la implementación de 6.000 nuevos cupos para Carabineros y 1.200 para la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), para terminar con la delincuencia y el narcotráfico.

La autoridad Provincial de Curicó, señalo que el gobierno está “fortaleciendo el Ministerio Público” para investigar y para llegar a resultados concretos y condenar a los imputados.

Cristina Bravo, Gobernadora de Curicó, hizo un llamado a trabajar en conjunto para derrotar la delincuencia y el narcotráfico para eso también los alcaldes tienen mucho que decir en este tema.

Bravo señalo que para lo anterior se tiene que hacer un trabajo con la sociedad civil, las autoridades y los diferentes servicios que tienen que ver con la prevención.

Esto es responsabilidad de todos y unirse para cortar en parte la delincuencia y el narcotráfico, sentencio la autoridad provincial Cristina Bravo.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *