Oficina de Emergencia decreta alerta por frente de mal tiempo en la comuna de Talca

Ante el frente de mal tiempo que está afectando a la zona central del país, especialmente a la ciudad de Talca, es que la Oficina Comunal de Emergencia se encuentra alerta ante las eventualidades que este pueda provocar.

Es por ello que la mañana de este martes el Jefe de la Oficina de Emergencias y Protección Civil de la Ilustre Municipalidad de Talca, Juan Valdebenito, realizo un llamado a la ciudadanía al auto cuidado, tanto en sus hogares como es sus lugares de trabajo.

La autoridad informo que se encuentran operativas las cuadrillas de emergencia municipal, con personal técnico y humano, además de mantener lo necesario para ir en ayuda de la ciudadanía.

Cabe mencionar que la lluvia se mantendrá hasta la madrugada del jueves, alcanzando los 30mm en un corto tiempo, acompañada de viento que podría alcanzar ráfagas de 40km/h.

En caso de que alguna persona necesite ayuda se puede comunicar al teléfono de seguridad ciudadana 71-2212200 o a través de la cuenta de twitter @ocetalca.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *