A hablar más invitó el presidente de la Democracia Cristiana del Maule sur

El Consejero regional y presidente de la Democracia Cristiana del Maule Sur, Pablo Gutiérrez, invitó a los seremis y directores de servicios a que hablen más, para que se den a conocer y se sepa cuál es el trabajo que están realizando para esta zona maulina.

Agregó que como si fuera poco el tampoco conoce a todas las autoridades del gobierno regional y esto, al parecer no tiene arreglo.

Gutiérrez, dijo que cuando se cambia alguna autoridad, a las bases de los partidos políticos es poco o nada lo que se les consulta para proponer alguna persona, solo a los parlamentarios.

Pablo Gutiérrez, consejero regional y presidente de la Democracia Cristiana del Maule Sur, afirmo que los que están verdaderamente comprometidos con la región y su gente son los consejeros regionales y no los Parlamentarios, ya que ellos tienen que dedicarse a hacer buenas leyes pero tampoco las hacen.

Aquí hay un descontento de la ciudadanía total con el parlamento y los políticos en general, y si alguien piensa lo contrario es cosa que miren las encuestas. La gente les está  pidiendo más transparencia, más trabajo, especialmente en terreno, al igual que muchos del gobierno regional, que nadie los conoce, no se sabe que hacen y quiénes son, Aseguro Pablo Gutiérrez, consejero regional.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *