Detienen a hermanos por homicidio en San Clemente

Luego de más de un  año,   prófugos de la justicia, funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, detuvieron en San Clemente a dos hermanos, quienes en el mes de Enero del año pasado, habían dado muerte a un joven en la ciudad de Ancud.

homicidio 3

El hecho según Jonathán  Jaque de la PDI de Talca,  se habría originado en una riña de mochileros, en donde los hermanos golpearon brutalmente a la víctima, hasta provocarle la muerte, para posteriormente huir hacia el norte, en una investigación que ya desarrollaban efectivos de la Brigada Criminal BICRIM de la PDI de esa ciudad.

homicidio 2

El operativo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se realizó en la Población Buenos Aires, en San Clemente en donde los hermanos identificados como Patricio Iván de 19 y Luis Alfredo Olivares Núñez de 21 años de edad respectivamente, se encontraban ocultos en una vivienda que compartían con sus padres y parejas.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *