Personal de la sección encargos y búsqueda de vehículos SEBV de Talca mediante un trabajo en conjunto con la central de comunicaciones (cenco) logró recuperar dos vehículos producto de robo, lo cuales habían sido sustraídos horas antes a sus dueños en esta cuidad.
El teniente Iván rebolledo explicó que el primer hecho se trata de un Nissan entra del año 98, en cual su dueño lo mantenía estacionado en la plaza la Heras 5 Oriente te con 7 norte, percatándose que durante la noche había sido sustraído. Rápidamente personal del Sebv se traslado hasta la población Padre Hurtado, donde mediante un llamado a la cenco alertaron sobre el vehículo abandonado.
En tanto el segundo caso ocurrió en calle 21 ½ norte con 5 ½ oriente, de igual forma que el anterior su propietario lo dejó en la vía pública, siendo recuperado por carabineros en la población Manuel Larraín. Además este mismo vehículo había sido recuperado por carabineros en el mes de abril de este año por un robo similar ocurrido en Talca.
Ambos móviles fueron entregados a sus dueños, faltándose especies menores como radio y batería. Del mismo modo el personal especializado del Sebv continua las diligencias toda vez que estos dos robos tendrían relación con los mismos sujetos.