INJUV Maule realiza la primera Feria de Convenios de Tarjeta  Joven en la región

El Instituto Nacional de la Juventud, junto al Teatro Regional del Maule y la Provincial de Educación, organizaron la primera Feria Regional de Convenios de Tarjeta Joven en el Maule, con el objetivo de difundir y dar a conocer los beneficios y descuentos que tienen los jóvenes.

En la actividad participaron cientos de jóvenes que pudieron disfrutar de la feria y también de un gran show artístico donde se presentó la banda regional “La Cuarta Piscola” y también el ex vocalista de Gondwana, Maxi Vargas.

El SEREMI de Desarrollo Social, José Ramón Letelier, se mostró contento con el trabajo que está realizando el INJUV con los jóvenes, especialmente en la integración y participación. “El propósito de nuestro Gobierno es estimular la participación de los jóvenes y precisamente esta Tarjeta busca darle oportunidades apuntando a sus intereses. La idea es dar a conocer sus beneficios y ventajas, para que así más jóvenes puedan acceder a ella”.

En tanto, la directora regional de INJUV Maule, Irene Muñoz, se mostró contenta por la iniciativa, especialmente por la participación de los jóvenes en el evento.

“Para nosotros es fundamental abrir espacios para los jóvenes y una forma de hacerlo es mediante la Tarjeta Joven, ya que tenemos 68 convenios activos en la Región, donde ellos pueden acceder a variados beneficios, ya sea en cultura, educación, entretención o alimentación, por nombrar algunos campos. La idea es seguir difundiendo las ventajas de tener la tarjeta, para así abarcar la mayor cantidad de jóvenes en toda la Región”.

Durante la jornada también se firmó un convenio de colaboración entre el Teatro Regional del Maule y el INJUV, con la idea de seguir promoviendo la cultura en los jóvenes. El Secretario Ejecutivo del Teatro Juan José Valdés, se mostró contento con el evento y comentó que “esperamos que sea la primera de muchas actividades en conjunto que se realicen con el servicio. Queremos seguir potenciando la cultura en la región, especialmente con la juventud, abrir caminos a los talentos de la zona y promover espacios necesarios para que se desarrollen”.

En tanto los expositores que participaron en la feria se mostraron contentos con el trabajo que se lleva a cabo con el INJUV, ya que les ha permitido ampliar su nicho de clientes y acercar a los jóvenes a sus productos y servicios.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *