Alcalde de Talca señala que gobierno no tiene visión para garantizar que vivamos en paz y con seguridad

El alcalde de Talca Juan Castro, aseguró que el actual gobierno no ha tenido una visión para entender que el país ha cambiado, por lo cual deben entregar los lineamientos a todas las autoridades para que los habitantes puedan vivir en paz y con seguridad.

Agregó que eso ha fallado y las autoridades no han sido capaces de endurecer las penas a los delincuentes y a todos aquellos que se dedican hacer desorden y que tienen amedrentada a la gente.

Juan Castro, Alcalde de Talca, aseguró que la delincuencia se tomó el país, y que ha sido dolorosa para muchas familias, está el ejemplo de los camioneros que han sufrido los atentados en la Araucanía.

Los hechos de violencia afectan a todo Chile, en donde existe una falta de respeto enorme hacia Carabineros, quien tiene la responsabilidad de resguardar el orden público.

La culpa de la violencia que se está viviendo en el país, responsabilidad del poder legislativo y el poder ejecutivo ya que ellos son los responsables de que estás entreguen las garantías a todos los habitantes para vivir en paz.
Si se sigue en esa senda, todos seremos los perjudicados, porque viviremos encerrados y enrejados, además de estar con temor todo el tiempo. Algo hay que cambiar y eso la gente lo tiene claro.

LEYES BLANDAS HACEN EMPODERAR A LOS DELINCUENTES

Los tribunales de justicia lo que hacen es aplicar las leyes, que son muy blandas y por eso los delincuentes se preocupan de hacer bien su pega porque saben que saldrán a las pocas horas de haber sido detenidos para seguir cometiendo robos, asaltos y hacer daño a la propiedad pública y privada.
Con todo lo que pasa con la delincuencia y los casos de corrupción a la Presidenta la dejaron sola y seguirá en franca caída en las encuestas, Sentencio el Alcalde de Talca, Juan Castro.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *