Rangers suma nueva caida ante La Serena en la cuarta región

En un duelo en donde claramente los visitantes fueron los dominadores y se propiciaron las mejores ocasiones de convertir, finalmente fueron los pupilos de Luis Musrri que estuvieron más efectivos en el pórtico rival y se quedaron con los tres puntos como dueños de casa.

Demasiado castigo para un equipo de Rangers que mejoró en su juego bajo el mando de Héctor Almandoz, pero que en lo más importante como es el resultado final, sigue sin poder conseguir triunfos en el torneo.

Mayor tenencia del balón, más y claras ocasiones de gol que su rival fueron los atributos que mostraron los talquinos, en una amarga noche en la cuarta región del país.

Claramente el finiquito, es la gran tarea que tiene el nuevo cuerpo técnico de los piducanos por mejorar para comenzar el ansiado repunte en la tabla de posiciones.

Lo próximo para los rojinegros será el próximo domingo 11 de octubre a las 16 horas ante Santiago Morning, en un recinto todavía por definir, considerando que el estadio Fiscal de Talca no puede ser utilizado por ser sede de la copa del mundo Sub-17.

El Teniente de Rancagua o el Jorge Silva de San Fernando, podrían ser los recintos escogidos para recibir a los microbuseros.

FICHA

Estadio La Portada de La Serena

Público 3.050 personas

Árbitro Cristián Pavez

LA SERENA (2) Elías Hartard; Félix Cortez, Mario Parra, Rodrigo Brito, Jovani Campusano; Cristóbal Marín (56´ Joaquín Montecinos), Franco Segovia, Juan Maldonado (75´ Mario Briceño); Aníbal Domeneghini, Lucas Campana y Mauricio Salazar (77´ Diego Núñez). DT: Luis Musrri.

RANGERS (1) Ezequiel Cacace; Mariano Celasco, Francisco Tapia, Bruno Romo, Manuel Ormazábal (64´ Marcelo Jorquera); Jonathan Mazzola (56´ Nicolás Pizarro), Mariano Berriex (76´ Ismael Almendares), Cristián Muñoz; Frank Fernández, Miguel Orellana y Santiago Malano. DT: Héctor Almandoz.

Tarjeta amarillas: Campusano y Domeneghini en La Serena; Romo, Mazzola, Berriex, Muñoz, Fernández y Pizarro en Rangers.

Goles: 1 – 0 27´ Aníbal Domeneghini (LS); 2 – 0 74´ Félix Cortez (LS); 2 – 1 79´ Bruno Romo (R).

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *