La gente vive atemorizada en sus hogares y la delincuencia sigue en aumento

El consejero regional Cesar Muñoz, aseguró que está muy preocupado por lo que está ocurriendo con la delincuencia, por lo que espera aumentar efectivamente las penas para que los malhechores se terminen y que se aplique la detención por sospecha.

Agregó que si esta viene a dar seguridad a la ciudadanía para vivir aunque sea un poco más tranquila, que se aplique.

Muñoz aseguró que falta mucho más y que vuelva la detención por sospecha ya que espera que los delincuentes cuando sean detenidos tengan penas más efectivas y sobre todos los que son reincidentes y que no los dejen libres a las pocas horas.

Cesar Muñoz, consejero regional de la UDI, dijo que lo que está ocurriendo con la delincuencia es mucho más que la puerta giratoria ya que el delincuente hoy se ríe de la policía y, además los desafía y no les tiene ningún respeto.

Hoy la gente vive atemorizada en sus hogares ya que en cualquier momento le puede ocurrir un asalto con mucha violencia, y la comunidad se siente insegura, y piden que se hagan leyes con más fuerza y que sean medidas enérgicas porque si no los delincuentes se van a tomar el país.

El gobierno tiene que tomar carta en el asunto en coordinación con las policías porque no se ve por ninguna parte una coordinación para atacar el foco donde están los antisociales ya que se sabe desde donde operan, sentencio Cesar Muñoz.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *