Luego de una corta pero intensa semana de trabajo, los talquinos piensan en su próximo pleito en una nueva fecha del torneo oficial de la primera b.
Deportes La Serena, es el rival de turno, en duelo que fue reprogramado para este sábado a las 17:00 horas, en el nuevo estadio La Portada de la cuarta región.
Luego de su debut en el banquillo talquino, Héctor Almandoz ya comienza a sacar algunas conclusiones en cuanto al plantel con el que cuenta, y quienes para su paladar futbolístico interpretaran de mejor manera su idea en el terreno de juego.
Además de poder tener su primera semana normal de trabajo, el nuevo responsable técnico de Rangers, tiene disponibles a Bruno Romo y Juan José Albornoz, quienes ya cumplieron sus dos fechas de castigo.
Aunque muchos podrían esperar una variación en su esquema inicial, Almandoz entrega una señal positiva de ir a buscar el partido desde el pitazo inicial, al continuar con los tres delanteros con los cuales comenzó jugando en Talca ante Iberia de Los Ángeles.
Considerando las falencias mostradas por el equipo en el inicio del campeonato, principalmente en defensa, es que el nuevo estratega trasandino decidiría realizar una modificación en la línea defensiva, para ir en busca de las tres unidades a la ciudad de las papayas.
Ingresaría Bruno Romo en reemplazo de Andrés Reyes.
Con esta sola variante, Rangers se presentaría en La Serena con Ezequiel Cacace en el arco; Mariano Celasco, Francisco Tapia, Bruno Romo, Manuel Ormazábal en defensa; Jonathan Mazzola, Mariano Berriex y Cristián Muñoz en medio terreno; Frank Fernández, Santiago Malano y Miguel Ángel Orellana en ofensiva.
La delegación talquina viaja este jueves a la media noche vía terrestre a la cuarta región, para quedar concentrados a la espera del cotejo.