Gobierno no tiene rumbo regional y seguimos con los subrogantes

El consejero regional Cristian Menchaca, comentó que con este 22% de desaprobación según la encuesta CEP y la CADEM, que siempre la da a la baja a la presidenta Bachelet, el gobierno no tiene un rumbo regional como tampoco a nivel nacional, por lo que es lamentable lo que está ocurriendo con las listas de espera, la delincuencia y la gente sigue esperando.

Menchaca aseguró que recién el gobierno se dio cuenta que la gente hace varios años espera para una operación, mientras otras que han esperado por mucho tiempo se han muerto, significa que este gobierno no entiende nada de nada.

Agregó que los de la nueva mayoría se están yendo a solo temas políticos e ideológicos, pero se olvidaron de los problemas actuales.

Cristian Menchaca consejero regional, señalo que los funcionarios del gobierno regional les quedo grande el poncho porque siempre hay que estar rectificando lo que el consejo aprobó porque a cada rato se equivocan y le echan la culpa de tipeo o a un error.

El consejero Menchaca reiteró que los funcionarios del gobierno regional, los seremis y Directores de Servicios no están haciendo bien la pega solo le están haciendo la pega a los parlamentarios para quedar bien con ellos.

Ahora con la salida del ex Intendente Veloso, nada se sabe porque fue sacado del cargo y la ciudadanía se merece una explicación, como también porque se priorizo tanto la gran cantidad de millones de pesos en la aprobación de vehículos sin una mirada más de fondo con un proyecto de envergadura para una comuna.

Seguirá por siempre la incógnita de la salida del Intendente, lo real, es que seguimos igual o peor, apostillo el consejero Cristian Menchaca.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *