Critican a gobernadora de Curicó por solo participar en actividades con diputado León

El consejero regional Manuel Améstica, aseguró que él es muy crítico con la gobernadora de Curicó, la cual lo único que sabe hacer, es estar donde anda el Diputado León.

Esto le hace muy mal a la política y también hay que decir que aquí en la región hay muchos funcionarios del gobierno regional que no tienen ningún compromiso y que hoy día están completamente desaparecidos.

Agregó que aquí también hay mucha responsabilidad de los parlamentarios porque ellos opacan su labor, ya que estos quieren que las autoridades del gobierno les hagan agenda para poder aparecer y ganarse unos poco votos.

Manuel Améstica, consejero regional afirmo que a muchos seremis y directores de servicios ni siquiera los conocen y que nunca han estado en alguna sesión del CORE.

Para subir en las encuestas que la ciudadanía nos tiene por el suelo, hay que hacer un diagnóstico y hablar de frente las cosas.

Hay que hacer un conclave ahora, para decirnos las cosas con sinceridad y mirándolo a la cara.

Hay que activar la actividad pública, dado que hoy es sólo parlamentarismo, afirmo el consejero Manuel Améstica.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *