Un Rangers ofensivo será el que recibirá a Iberia en Talca

Las primeras señales de Héctor Almandoz son claras en cuento al nuevo Rangers que veremos bajo su mando, aunque nadie garantiza resultados, todo indica que veremos un equipo con clara vocación ofensiva, quizás el gran deseo de la sufrida hinchada rojinegra.

Si esto lo llevamos al terreno de juego, claramente por lo menos en su primera formación oficial, Héctor Almandoz, sería consecuente con sus primeras palabras en tierras talquinas.

De no mediar un inconveniente de última hora, Rangers enfrentaría a Iberia este domingo a las 12:00 horas en el Fiscal de Talca, con Ezequiel Cacace en el arco; Mariano Celasco, Andrés Reyes, Francisco Tapia y Marcelo Jorquera en defensa; Jonathan Mazzola, Mariano Berriex y Cristián Muñoz en mediocampo; Frank Fernández, Santiago Malano y Miguel Ángel Orellana en ataque.

Por su parte la dirigencia piducana, definió los valores de los precio de las entradas para el duelo ante Iberia:

-Galería: $ 4.000

-Tribuna: $ 6.000

-Preferencial: $ 11.000

– Niños: $1.000 (de 8 a 12 años)

– Visita $ 6.000

Los boletos podrán ser adquiridos en los siguientes puntos de la ciudad de la Talca:

Venta de Entradas:

Sábado 26 de Septiembre, en 3 oriente esquina alameda desde las 09:00 horas a 13:00, en Portal del Centro desde las 15:30 a 20:00 horas.

Por último, el mismo día del partido, los ticket se venderán desde las 09:00 horas en las boleterías del estadio Fiscal de Talca y las puertas del recinto se abrirán dos horas antes del inicio del encuentro.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *