Confirman dos sumarios en la PDI para establecer muerte de funcionario en Talca

El alto mando de la Policía de Investigaciones, confirmó el inició de dos sumarios para esclarecer de cómo ocurrieron los hechos, considerando que el caso que terminó con la muerte del funcionarios de la PDI, con lesiones graves de impacto de bala de su ex polola se encuentra en manos de Carabineros de la SIP y LABOCAR.

RATIS 2

El Subprefecto de la PDI de Talca, Iván Miranda, aclaró que los sumarios ordenados, serán reservados y se aportaran en caso que sea necesario a la investigación que desarrolla el Ministerio Público. Lo que se pretende establecer que ocurrió y establecer circunstancias en el hecho que terminó con la muerte del funcionario.
La madre y el padre del joven funcionario de la Policía de Investigaciones de Talca, esperan que se conozca la verdad.
Cabe recordar que esta semana, se confirmaron nuevos datos, sobre el resultado de la autopsia realizada en el Servicio Médico Legal, al funcionario del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Talca, PDI Cristopher Formandoy Vilches, en donde se da cuenta que el impacto de bala que le provocó la muerte al funcionario de LACRIM de la PDI, en su departamento del edificio Las Araucarias en Talca, fue a quemarropa en la zona frontal, vale decir a la altura del pecho con salida de proyectil y no por la espalda.
Los informes fueron dados a conocer por la médico forense Vivian Bustos, quien participó junto a la Fiscal de Talca Paula Rojas, de las pericias desarrolladas al cuerpo del malogrado funcionario policial, en un confuso incidente y en la que también resultó herida de gravedad, su ex polola de nombre Leslie Ariana Hernández Santana de 27 años, sobreviviente en el confuso incidente.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *