Emotivo Adios a funcionario de la PDI muerto en extrañas circunstancias en Talca

Bajo de escenas de profundo dolor fueron sepultados esta mañana los restos del malogrado funcionario del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Talca, Cristopher Formandoy Vilches, de 26 años de edad, encontrado muerto en extrañas circunstancias al interior de su departamento.

muerto 2

El oficio religioso se desarrolló en la Iglesia de Salesianos ubicada en la calle 2 sur con 5 oriente en el centro de la ciudad, lugar en que llegaron sus padres, hermanos, familiares directos, sus propios compañeros de labores en LACRIM, como así de gran parte del contingente de la Policía de Investigaciones de Talca.

muerto 3    muerto 4

En los rostros de los funcionarios de la PDI de Talca, se apreciaba tristeza por la partida de uno de los suyos, sin comprender un fatal desenlace inesperado, especialmente porque nunca apreciaron alguna anormalidad en el compartimiento del joven integrante de la PDI, por lo que nadie cree en un suicidio.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *