[Exclusivo] Pablo Meza es el nuevo Intendente del Maule

El profesor de Historia y Geografía Pablo Meza Donoso, 64 años se transformó en nuevo Intendente Regional del Maule, por designación de la Presidenta de la República Michelle Bachelet.

Reemplaza al abogado Hugo Veloso Castro, a quien se le cursó la renuncia el cuatro de septiembre.

Durante estos dieciocho días, el cargo en calidad de subrogante lo ocupó el Gobernador de Talca, Óscar Vega Gutiérrez quien retornará a sus funciones habituales.

Pablo Meza es militante del PPD.

Viene de desempeñarse como Jefe de Gabinete de la Ilustre Municipalidad de San Javier, en donde fue el brazo derecho del alcalde Pedro Fernández Chavarri (DC).

En administraciones anteriores ocupó los cargos de confianza de Gobernador Provincial de Talca y Secretario Regional Ministerial de Gobierno.

Antes de asumir el cargo sostendrá una reunión con la misma Presidenta Michelle Bachelet y el Ministro del Interior Jorge Burgos, a fin de recibir los lineamientos de su gestión.

“Estoy muy feliz por esta confianza que me ha brindado la Presidenta.

Espero la colaboración de todos”, expresó la entrante autoridad regional.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *