Pericia revela que bala que provocó la muerte a funcionario de la PDI fue frontal y a quemarropa

Esta tarde se confirmaron nuevos datos, sobre el resultado de la autopsia realizada en el Servicio Médico Legal, al funcionario del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Talca, PDI Cristopher Formandoy Vilches, de 26 años de edad.

PERITO 1

El informe da cuenta que el impacto de bala que le provocó la muerte al funcionario de LACRIM de la PDI, en su departamento del edificio Las Araucarias en Talca, fue a quemarropa en la zona frontal, vale decir a la altura del pecho con salida de proyectil y no por la espalda como se conocía extraoficialmente.

PERITO 2    PERITO 4

Tales informes fueron dados a conocer por la médico forense Vivian Bustos, quien participó junto a la Fiscal de Talca Paula Rojas, de las pericias desarrolladas al cuerpo del malogrado funcionario policial, en un confuso incidente y en la que también resultó herida de gravedad, su ex polola.
Esta última, mantiene dos impactos de bala en el cuerpo, tanto en el cráneo, como así, en la zona torácica, por lo que permanece internada en la Clínica Lircay de Talca.

RATIS 5

Los hechos se habían originado cerca de las 14:30 horas de ayer lunes, en el departamento 301 de la villa Las Araucarias de Talca, en calle q1 oriente con 8 sur.

RATIS TGITULAR    RATIS 2

Las diligencias, de la perito criminalista y forense doctora Vivian Bustos, también se realizaron junto a los funcionarios de LABOCAR de Carabineros de Talca, al interior del departamento del joven de la PDI, en donde se establecerá la dinámica de los hechos, la trayectoria del proyectil.
Por ahora, la perito forense, afirmó que es un caso complejo.
De esta manera no hay certeza, de quien disparó primero o en su defecto calificar el caso en un homicidio frustrado y posterior suicidio.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *