Nuevo técnico de Rangers ya se encuentra en Talca

Tal como se lo anticipó www.enlineamaule.cl el domingo pasado, Héctor Almandoz será el nuevo técnico de los rojinegros para lo que resta de temporada en la competencia de la primera B.

El nuevo estratega argentino de 46 años, arribó en las últimas horas de ayer lunes al país, en donde vía terrestre se dirigió a la capital de la región del Maule.

En la presente jornada a las 16:00 horas, el nuevo responsable técnico de los talquinos será presentado al plantel de jugadores en el complejo Colonial de la ciudad de Villa Alegre.

Héctor Almandoz llega a la institución más importante del Maule, con un amplio cuerpo técnico que contempla dos preparadores físicos y un ayudante de campo.

Aunque no existe un voz oficial de parte de Rangers y todavía se debe convalidad su título de técnico en nuestro país, se aguarda su debut en el banco rojinegro para este domingo a las 12:00 horas ante Iberia de Los Ángeles en el estadio Fiscal de Talca.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *