El país necesita políticos probos y eso de demostrará en próximas elecciones

El Presidente Regional de la UDI, Cristian Garrido, aseguró que la crisis que está viviendo la política y la credibilidad en todo orden de cosa, tiene un elemento muy importante para la comunidad que es la transparencia.

Agregó que todos estos casos que son investigados  son conocidos por toda la comunidad y va a marcar en el momento que el pueblo vaya a sufragar para las próximas elecciones,  tienen que ir de la mano con la honestidad y la transparencia.

Cristian Garrido, Presidente Regional de la UDI, dijo que los candidatos que se presenten para alcaldes y concejales, como parlamentarios y presidentes lo van a tener que hacer mirando de
frente a la gente, ya que no confían en los políticos por estar metidos en la corrupción y soborno.

Garrido aseguró que con todos los casos que siguen apareciendo de SQM y Penta, sin duda los ejes de la política van a cambiar por parte de la ciudadanía, porque hoy no son creíbles.

Los políticos tienen que trabajar y tener la capacidad que esto es un servicio público y que se deben a la comunidad y poder servir, sentenció.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *