Funcionario de la PDI atenta presuntamente contra su pareja y se quita la vida en Talca

Un nuevo caso de supuesto femicidio frustrado  con posterior suicidio, sacude a la ciudad de Talca.

RATIS 1

Esto luego que un uno de los departamentos superiores del edificio,  “Las Araucarias” de la calle 1 oriente con 8 sur, un funcionario del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones LACRIM de esta ciudad identificado como Cristopher Formandoy Vilches de 29 años, disparara en al menos dos  ocasiones de su actual pareja de nombre Leslie Ariana Hernández Santana de 27 años, para posteriormente supuestamente autodispararse en el torax, lesiones que finalmente le provocaron la muerte en el mismo lugar.

RATIS 2     RATIS TITULAR 3

El hecho causó conmoción en el lugar, puesto que algunos vecinos señalaron de una previa discusión y posteriormente disparos.

RATIS 5

Al ingresar carabineros, se encontraron dos cuerpos uno de ellos ya fallecido que corresponde al funcionario de la PDI, mientras que la mujer oriunda de Constitución y hermana de un cabo de Carabineros,   fue hallada tendida en el suelo, gravemente herida, por lo que fue derivada de urgencia hasta el Hospital de Talca.

El Fiscal de Talca,  a cargo del caso Carlos Altermantt, afirmó que aún no se logra establecer la dinamica de los hechos, ni quien disparó primero, por lo que será materia de los peritos de la SIP y LABOCAR de Carabineros.

  RATIS 6

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *