Un nuevo caso de supuesto femicidio frustrado con posterior suicidio, sacude a la ciudad de Talca.
Esto luego que un uno de los departamentos superiores del edificio, “Las Araucarias” de la calle 1 oriente con 8 sur, un funcionario del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones LACRIM de esta ciudad identificado como Cristopher Formandoy Vilches de 29 años, disparara en al menos dos ocasiones de su actual pareja de nombre Leslie Ariana Hernández Santana de 27 años, para posteriormente supuestamente autodispararse en el torax, lesiones que finalmente le provocaron la muerte en el mismo lugar.
El hecho causó conmoción en el lugar, puesto que algunos vecinos señalaron de una previa discusión y posteriormente disparos.
Al ingresar carabineros, se encontraron dos cuerpos uno de ellos ya fallecido que corresponde al funcionario de la PDI, mientras que la mujer oriunda de Constitución y hermana de un cabo de Carabineros, fue hallada tendida en el suelo, gravemente herida, por lo que fue derivada de urgencia hasta el Hospital de Talca.
El Fiscal de Talca, a cargo del caso Carlos Altermantt, afirmó que aún no se logra establecer la dinamica de los hechos, ni quien disparó primero, por lo que será materia de los peritos de la SIP y LABOCAR de Carabineros.