Positivo balance tras largo fin de semana de fiestas patrias en la Región del Maule

Cinco víctimas fatales por accidentes de tránsito, que fue desglosada, en dos personas fallecidas en la Provincia de Linares, dos en la Provincia de Curicó, y una en Talca, fue el balance del largo fin de semana de Fiestas Patrias en la Región del Maule. Carabineros, recordó que el año pasado en igual periodo, fueron siete las víctimas fatales en accidentes, en hechos ocurridos entre la tarde del jueves pasado y la noche de ayer 20 de septiembre.
Dentro de los fallecido se consigna, un ciclista que murió atropellado la noche del viernes en la Avenida Colín, con 29 sur en Talca, mientras que la segunda muerte se registró durante la madrugada de ayer en la Ruta Cinco Sur, en el kilómetro 344, a la altura de la comuna de Parral, donde un bus de la empresa INTER, atropelló a un hombre de 55 años que cruzó la vía en zona no autorizada. A su vez, en la mañana de ayer, en la ruta J-40 del sector de Comalle en la comuna de Teno, un motociclista chocó con un vehículo mayor, resultando fallecido el conductor de la moto. En tanto el resto de las personas, fallecieron a posterior en centros asistenciales.
Pese aquello, para el Intendente Subrogante en el Maule, Oscar Vega, el balance es positivo..
Asimismo en materia de salud, la Seremi del ramo Valeria Ortiz, destacó que la campaña sanitaria fue positiva, puesto que no hubo intoxicaciones por alimentos, además que se decomisaron cerca de 1 tonelada de carne de dudosa procedencia..
En tanto, durante el feriado de Fiestas Patrias, fiscalizadores de la Inspección del Trabajo, tuvo que la realizar una notificación por respetarse el feriado irrenunciable, que correspondió a una farmacia en la comuna de Constitución..
En tanto, hubo otras cuatro personas muertas en distintas circunstancias que corresponden a un homicidio en Maule, un hombre que se lanzó a las aguas de un canal de regadío en Lontue, y dos personas muertas en la provincia de Curico, por hechos originados en las ramadas.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *