De baja Suboficial de Carabineros por hurto en Multitienda de Talca

De baja quedó un Sargento Primero de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Talca, luego que fuera sorprendido hurtando especies de una multitienda en Talca.
Los hechos se registraron, cuando M.E.S.G, de 45 años de edad y con 21 años de servicio en Carabineros, ingresó a la tienda “Easy”, del sector de El Arenal, en Talca, apropiándose de tres brocas para taladro eléctrico, las que guardó en un bolsillo.
De esta manera al pasar por las cajas, el ex uniformado, no canceló los productos que llevaba guardados en un bolsillo, conllevando a ser retenido por los vigilantes privados de la multitienda. Lo sustraído por el ex uniformado, fue avaluado en 17 mil 470 pesos por la empresa. Por ello, se presentaron cargos criminales, por el delito de hurto, en calidad de autor y en grado de consumado.
El imputado, no registra prontuario delictual y por el escaso avalúo de los bienes, la fiscal planteó la suspensión condicional de la investigación por un año. Los requisitos fueron fijar domicilio y avisar cualquier cambio de residencia a la fiscalía, así como la prohibición de ingresar a la multitienda.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *