Maule vive la fiesta de la chilenidad

Un atractivo programa de actividades de fiestas patrias vivirá a la pujante y apacible comuna de Maule.

La Ilustre Municipalidad ha desplegado esfuerzos para fomentar la identidad patriótica organizando la Fiesta de la Chilenidad.

Todo comienza este jueves diecisiete desde las 21 horas en la Plaza de Los Héroes con la actuación de los conjuntos folclóricos “Voces de mi Tierra” y “Esperanza de Colín”, para dar paso más tarde a “Adicción tropical” el con el cual se bailará hasta bien avanzada la noche.

Para el mismo “18” también desde las 21 horas, se anuncia la presencia de los grupos folclóricos “Trinar Campero”; “Cheu Un Rume” y “Los Ganaderos de Chile”, más el broche cumbiambero de “Banda Tropical”.

El sábado 19 y desde las mismas 21 horas, el programa de fiestas patrias será amenizado por “Sauzal”; “Acordes talquinos” y “Fusion tropical”, cerrando esta Fiesta de la Chilenidad.

De forma simultánea, este jueves diecisiete de septiembre y ante la presencia del Honorable Consejo Municipal de Maule que preside el alcalde Luis Vásquez Gálvez, se efectuará el tradicional desfile cívico en homenaje a un nuevo cumpleaños de la patria.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *