Carlos Rojas deja de ser técnico de Rangers de Talca

Luego de los malos resultados y del escaso fútbol mostrado bajo su mando, la dirigencia rojinegra colocó fin al vínculo de Carlos Rojas como técnico de los rojinegros.

Con la salida de Rojas, se espera descomprimir el ambiente negativo que existe en el ambiente, ante la resistencia principalmente de los hinchas al juego del equipo con Rojas como adiestrador piducano.

En la práctica matinal desarrollada en Villa Alegre, Carlos Rojas se despidió de sus ex dirigidos.

Los números también son desfavorables para el cuerpo técnico que encabezaba el ex técnico de Coquimbo y Ñublense, solo 7 de los 18 puntos en disputa no fueron suficientes para convencer a los propietarios de la institución.

Con la salida de Rojas, los dirigentes ahora se abocarán a definir a la brevedad al reemplazante en el banco talquino, que llegará con la gran misión de llevar a los rojinegros al fútbol de la primera división.

Dentro de los nombres que se especulan, estarían Dalcio Giovagnoli, Diego Osella, Oscar Del Solar, Martin Garnero (ayudante de Giovagnoli) entre otros, aunque la gran carta y por quién se harían todos los esfuerzos, serían por Giovagnoli.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *