No comparten cambios de Intendentes por capítulos

El vice presidente del partido por la democracia de la región del Maule, Guido Sarabia, afirmó que no comparte la decisión de la presidenta Bachelet en los cambios de Intendentes por capítulos.
Agregó que hace dos meses fueron cambiados cinco intendentes, luego, dos semanas después son cambiados tres intendentes, posteriormente se le pidió la renuncia a Hugo Veloso, intendente de la Región del Maule.
Después de evaluar los cambios se hacen de una sola vez.  Es lo lógico.

Guido Sarabia, vicepresidente regional del PPD; aseguró que ello constituye una señal de improvisación, desorden y que por ello, cada día las encuestan arrojan a la baja.

Ahora, parece evidente que el reemplazante de Veloso, debe reunir idoneidad, probidad, trayectoria, competencia, compromiso, cultura e intachable conducta.

Guido Sarabia, vicepresidente regional del PPD, dijo que siempre es deseable que la directiva regional del partido, sea consultada y no se imponga la opinión de un militante o parlamentario, por muy importante que este parezca o sea.

Aquí las cosas no funcionan o no están funcionando. Cada día se ve más fuerte la crítica contra el gobierno y sus improvisaciones, Sentencio.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *