La inusitada violencia de los delincuentes ya no tiene tregua, luego que en las primeras horas de esta mañana, un grupo de cuatro sujetos premunidos de cuchillos, y con rostro cubiertos con pasamontañas, asaltaran las dependencias de Pullman Cargo ubicadas en la uta cinco sur con la avenida San Miguel en Talca.
En ese lugar, los hampones, arribaron en un vehículo particular, descendiendo tres de ellos,quienes procedieron a golpear la puerta metálica de las bodegas, que en ese instante mantenía a dos trabajadores. Tras abrirse la puerta, los individuos se abalanzaron sobre ellos sin darles tiempo a alguna resistencia.
Según las víctimas, los antisociales los conminaron a lanzarse al suelo y a mantenerse tranquilos. Acto seguido, se apoderaron de la caja recaudadora, que mantenía cerca de 850 mil pesos en dinero en efectivo, además de algunas cajas de encomiendas, y especies personales de los dos trabajadores, para finalmente huir hacia la calles en donde eran esperados por un vehículo en marcha.
El encargo del recinto de la empresa Pullman Cargo en Talca, entregó más testimonio del violento asalto..
Esta mañana se constituyo en el lugar del asalto, el fiscal a cargo del caso Paulo Rodríguez y funcionarios de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones de Talca, quienes desarrollaron las primeras diligencias.