Adultos mayores de Maule despidieron Agosto

Singulares disfraces exhibieron unos cuatrocientos adultos mayores de la comuna de Maule.

Integrantes de clubes del adulto mayor, se reunieron entusiastamente en el Gimnasio Sergio Livingstone para decirle “chau, chau, agosto”, dejando atrás este místico mes del calendario.

El encuentro fue organizado por la Ilustre Municipalidad de Maule y el Centro de Salud Familiar practicante Camilo Zamorano.

Junto a los participantes, estuvieron el alcalde de Maule, Luis Vásquez Gálvez, los concejales Jorge Domínguez y Carlos Ovalle, el Senador Andrés Zaldívar, los Diputados Pedro Pablo Álvarez-Salamanca y Pablo Lorenzini y el Coordinador Regional de Senama, Claudio Montalva.

Fue una jornada emotiva.

Hubo concurso de disfraces, tugar-tugar con una variedad de bailes, obras teatrales, poemas y un rato de Zumba Gold.

Para el alcalde, Luis Vásquez “como municipio se ha venido trabajando mucho para tener adultos mayores activos y que se sientan actores fundamentales de la sociedad. Que disfruten de la vida, ya que tienen mucho que aportar con su experiencia y sabiduría a las generaciones más jóvenes. Muy muy contentos por la gran cantidad de adultos mayores que participaron de esta celebración”, indicó.

En la velada, se eligió a Hilda Ávila Flores como “reina de los adultos mayores de la comuna de Maule”, recibiendo una hermosa corona.

Una celebración que reunió voluntades para decirle “chau, chau, agosto”.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *