Lanzan importante campaña en Talca

Con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito, en los que se vean involucrados automovilistas, ciclistas y peatones principalmente, es que Carabineros de la Tercera Comisaría de Talca en conjunto con CCU, lanzaron la campaña que se lleva a cabo en todo el país, denominada: “Toma Conciencia”, con la finalidad de promover la responsabilidad y autocuidado en las próximas Fiestas Patrias.

IMG_3619

La Iniciativa de seguridad vial, consistió en la entrega de mochilas reflectantes a ciclistas y transeúntes que circulaban por sector céntrico de la ciudad, específicamente por la Plaza Cienfuegos.
En la ocasión, el Subcomisario de los Servicios de la Unidad, Capitán Juan Matus Torres, junto con entregar este material les daba recomendaciones a las personas, con el objetivo que adopten las medidas de seguridad necesarias en sus traslados, “que se hagan ver, sobre todo en las noches”, dijo el Oficial.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *