Carabineros de Curicó organizó feria preventiva

Carabineros de la Primera Comisaría de Curicó, organizó en un centro comercial de la ciudad una feria preventiva, con la finalidad de entregar a la comunidad recomendaciones para que no sean víctimas de ilícitos.

57d519ccc573263d943acfecae3a2532[1]

A dicha actividad asistieron los Delegados de los Cuadrante 1 y 6, Sargento 1° Fernando González Calderón, y Sargento 2° Paola Bustamante Bustamante, respectivamente; y el encargado de la Oficina de Integración Comunitaria, Suboficial Mayor, Carlos Pérez Pezo.
Este último, señaló que la actividad tuvo como objetivo entregar folletos en los que se indicaban algunas medidas de autocuidado que se deben adoptar para prevenir ser víctimas de delitos, como robos y hurtos. Especialmente, los que afectan a los domicilios y vehículos.
Campaña que fue muy bien recibida por la comunidad, ya que junto con recibir información aprovechaban para resolver sus inquietudes con el personal que se encontraba en la feria.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *