Adultos mayores de Pencahue celebraron que “Pasaron Agosto”

Más de un centenar de adultos mayores pertenecientes a diversos sectores de Pencahue, tuvieron una jornada llena de actividades con el motivo de celebrar que “Pasaron Agosto”.

La iniciativa fue organizada por la Municipalidad de la comuna y donde estuvieron invitados tanto el seremi de Desarrollo Social, José Ramón Letelier, como el coordinador de Senama, Claudio Montalva.

Pies de cueca, poemas, obras de teatro y hasta baile entretenido fueron parte de los tantos hitos que protagonizaron los propios mayores pencahuinos, donde además la alcaldesa Lucy Lara distinguió a los presidentes de las diversas agrupaciones del adulto mayor existentes en la comuna.

“Estamos muy contentos con toda esta celebración que como municipio hemos organizados para nuestros adultos mayores, nuestra idea es festejarlos, regalonearlos y que disfruten con todo lo que preparado para ellos”, comentó Lucy Lara

Mientras que el coordinador de Senama también valoró la actividad. “Es un agrado ver cómo los adultos mayores celebran y comparten entre ellos. La vitalidad que están demostrando es un ejemplo para nosotros. Por eso aceptamos la invitación y quisimos venir a celebrar con ellos”, aseguró Montalva.

La celebración fue organizada por el Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR) del Departamento de Salud del municipio de local, donde los adultos mayores de Pencahue protagonizaron impecables presentaciones artísticas, actividades físicas y bailes, donde celebraron un nuevo año en que “pasaron agosto”.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *