Plantan más de 700 árboles en Retiro

En una concurrida actividad, desarrollada en conjunto por la Gerencia de Producción de Empresas Tucapel y la alcaldía de Retiro, la compañía arrocera plantó más de 700 árboles que contribuirán a la conservación del medio ambiente y, al mismo tiempo, beneficiarán la calidad de vida de la comunidad cercana al centro industrial.

Los cerca de 120 trabajadores que laboran en la planta, emplazada en la zona sur de la Región del Maule, acogieron el llamado de la compañía y se sumaron a esta acción medioambiental junto a uno de sus familiares. En la ocasión, los asistentes catalogaron esta instancia como una oportunidad única de dejar un legado que perdurará en el tiempo y que beneficiará a las futuros habitantes de la comuna.

“El cuidado del medio ambiente es una preocupación constante para Empresas Tucapel, tal como lo hemos establecido en nuestra Política de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Por esta razón, los más de 700 árboles que hoy plantamos son un aporte concreto a la preservación de la vida silvestre que convive en nuestra planta de Retiro y su entorno”, destacó Andrea Pellegrini, Gerente de Personas de Tucapel.

Con esta obra, la arrocera y sus trabajadores ratifican su compromiso con el medio ambiente de la comuna, contribuyendo a una mejor calidad de vida y a la construcción de una conciencia ambiental en la ciudadanía.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *