Sábado, Diciembre 27, 2025

Sin vida aparece menor en Molina

Comparte en tus redes:

Lamentablemente sin vida fue encontrado en las primeras horas de hoy jueves el menor Ángel Márquez Zapato de 4 años extraviado desde inicios de esta semana.

Los primeros datos entregados indicarían que el menor fue encontrado en una cancha aledaña al estadio municipal de Molina, en las cercanías del domicilio en donde fue visto con vida por última vez.

El menor habría sido encontrado al momento del hallazgo envuelto en bolsas de plástico.

Según los primeros antecedentes, la pareja de su padre Vanessa Trigani habría cometido el homicidio según su propia confesión.

Habría trasladando el cuerpo en las circunstancias descritas anteriormente sin vida al recinto deportivo en las últimas horas de ayer miércoles.

Luego de hallazgo, el cuerpo fue traslado al servicio médico legal de Molina para conocer las causas de este lamentable delito.

En los próximos minutos se espera que Vanessa Triganni sea formalizada en los tribunales de la comuna de Molina.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Cena de Navidad, el chef maulino Rubén Tapia no entrega una serie de opciones y recomendaciones

Hoy se celebra Navidad, donde los chilenos se reúnen con sus seres queridos y celebran con regalos, luces...

Constitución abre su temporada de verano con diversas actividades y capacidad hotelera

Se llevó a cabo el Lanzamiento Oficial del Verano 2026 en Constitución, donde se resaltó sus atractivos naturales...

Se dio el vamos al funcionamiento de las piscinas municipales en Talca

Con la llegada del verano llegó la apertura de las piscinas municipales de Talca, lo cual fue confirmado...

Agricultores de Retiro y Parral recibieron bonos de parte del gobierno

Mediante un convenio entre INDAP y el Gobierno del Maule, 1.065 productores de berries de las comunas de...