Cierre temporal de la ruta internacional Pehuenche por mal tiempo

Por razones Climáticas, intensas nevazones, desprendimientos de rocas, y en base a información proporcionada por la Dirección Regional de Vialidad, se decreta el cierre temporal para el tránsito de vehículos y personas en el km 100 de la ruta 115 CH (La Mina), cabe señalar que esto se extenderá por los días que se mantenga el Sistema Frontal.

Hasta antes de este sistema frontal, el cierre del paso internacional se registraba en el kilometro 133 de la ruta 115 a la altura del sector de Lo Aguirre.

Personal de Carabineros del Reten La Mina, se encuentra en la zona realizando constantes inspecciones de la ruta 115 CH, con el objetivo de informar a los turistas de las condiciones de la calzada, intensidad de las precipitaciones de agua-nieve, y cualquier factor que incida en la normal transitabilidad de la ruta.

Por último, señalar que se realizó lo humanamente posible por los Organismos involucrados en el Paso Internacional Pehuenche (Dirección Regional de Vialidad, Carabineros de Chile, Gobernación de Talca), para mantener transitabilidad de personas y vehículos hasta el sector de “LO AGUIRRE”, KM 133 de la Ruta 115 CH, pero el sistema frontal en desarrollo no lo permitió.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *